Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Este patrocinio une al equipo más innovador de la F1 con la energía creativa de la marca Burn
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Aprende cómo funcionan los buscadores y las redes sociales, a crear contenidos web y a optimizar campañas online.
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Domina Estrategias Digitales desde el Análisis del Cliente. ¡Infórmate Aquí!
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    The Coca-Cola Company regresará a la Fórmula 1 en enero de 2013, con su marca internacional de bebidas energéticas “Burn” mediante un patrocinio de varios años del Equipo Lotus F1. Los detalles de este patrocinio se desvelarán en 2013 cuando se presente oficialmente la colaboración.

    Emmanuel Seuge, Director del Grupo, Worldwide Sports & Entertainment Marketing, The Coca-Cola Company: “La creatividad de los equipos y la pasión por la velocidad y la energía que alimentan al deporte de la Fórmula 1, hacen que esta asociación con esta reconocida escudería resulte una proposición muy atractiva para la marca Burn. El equipo Lotus F1, como el rival emergente más importante en este deporte, ha demostrado una creatividad excepcional en su enfoque hacia la Fórmula 1 y la colaboración con sus socios – un enfoque que refleja la filosofía de Burn -. Nosotros aportaremos esa misma creatividad a través de Burn mediante la incorporación de arte y música, de forma que rompamos las ideas convencionales en el marketing tradicional de los patrocinios de la Fórmula 1”.

    Burn está disponible en más de 80 países de Europa, Asia, África y Latinoamérica.

    Eric Boullier, Director del Equipo Lotus F1: “Estamos orgullosos de que The Coca-Cola Company haya elegido al Equipo Lotus F1 como el mejor vehículo para representar a la marca Burn en una asociación al máximo nivel. Estamos encantados de asociarnos con Burn para crear un nuevo e innovador modelo de patrocinio que combinará experiencias, creación de contenidos y medios sociales, área en la que nuestro equipo ha estado a la vanguardia de la Fórmula 1 durante los últimos 18 meses, registrando el mayor índice de crecimiento entre los fans durante este año”.

     

    Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar