Nota de Prensa Marketing deportivo

DHL renueva su patrocinio de la F1 y continua como socio logístico

DHL sigue siendo el Socio Logístico Oficial exclusivo de la Fórmula 1

Por Redacción - 11 Marzo 2013

DHL y la Fórmula 1® han anunciado la ampliación de su alianza a nivel mundial. El acuerdo, mediante el cual DHL mantiene su designación como Socio Logístico Oficial y a nivel mundial para la alta competición del deporte automovilístico, amplía una arraigada asociación que oficialmente comenzó en el año 2004. DHL también continuará patrocinando el “Premio DHL la Vuelta más Rápida” (DHL Fastest Lap), que reconoce al piloto que consiga el mayor número de vueltas rápidas a lo largo de cada Campeonato Mundial de FIA Fórmula Uno™ de la temporada.

"La Fórmula 1® es el complemento perfecto para la cartera de patrocinios de primera clase de DHL a nivel mundial y estamos encantados de prolongar nuestra cooperación con la Dirección de la Fórmula Uno y con los equipos", dijo Roger Crook, CEO de DHL Global Forwarding, Freight. "Nuestra asociación se basa en un compromiso compartido por valores tales como la velocidad, la precisión y la conquista de nuevas fronteras. DHL ha sido desde hace mucho tiempo un pionero en el transporte mundial y en la gestión de la cadena de suministros y tiene más de 25 años de experiencia en la logística del deporte automovilístico, en particular. Estamos seguros de que podemos seguir añadiendo un valor excepcional a la Fórmula 1® ya que se extiende a nuevos mercados e innova constantemente para ofrecer emoción a sus seguidores en el mundo entero".

"Estamos muy satisfechos de continuar nuestra asociación ganadora con DHL en las próximas temporadas", dijo Bernie Ecclestone, CEO de la Formula One Group. "Tenemos una larga relación operativa y comercial con DHL, y estamos más que felices de tener de nuevo a DHL como una de nuestras marcas globales, quienes ofrecen una calidad excepcional. Como Socio Logístico Oficial, DHL sigue jugando un papel importante en la Fórmula 1®, ellos a su vez se beneficiarán enormemente de la oportunidad de mostrar su marca a una de las más comprometidas y apasionadas bases de seguidores del deporte a nivel mundial".

Como Socio Logístico Oficial, DHL seguirá ofreciendo una amplia gama de servicios logísticos para prestar apoyo al Campeonato Mundial de FIA Formula Uno™, que incluyen el transporte exprés y la carga marítima y aérea, el despacho de aduanas y el manejo especial de la carga en los circuitos de carreras. Las fortalezas complementarias de la logística y el transporte exprés de DHL asegurarán que cumplamos el reto de un transporte diverso y sensible de artículos de alto valor como son los coches de carreras, los componentes, los equipos de radio transmisión y el combustible a las más de 19 localidades en los 5 contenientes donde tendrán lugar las carreras, con unos tiempos de entrega muy exigentes que cumplir.

“La excelente sinergia de nuestra colaboración Logística Oficial con la Fórmula 1 ™ reside en el hecho de que ambas son marcas a nivel mundial, con un compromiso con la excelencia en el rendimiento", dijo Wolfgang Giehl, Vicepresidente Senior de Marketing de Marca Corporativa, Deutsche Post DHL. "DHL es capaz de compartir las emociones positivas y las sensaciones de la Fórmula 1® no sólo con la base de seguidores que tiene este deporte sino con los más de 285.000 empleados y millones de clientes en más de 220 países y territorios en todo el mundo. Como líder mundial en logística, estamos en condiciones de utilizar una amplia gama de plataformas de marketing para demostrar los valores que compartimos con la Fórmula 1® y para contar la historia única de cómo DHL trabaja “entre bambalinas” para ayudar a hacer de este deporte de alto octanaje y extremadamente exigente, un éxito continuo".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados