Noticia Marketing deportivo

Nike y Adidas se fusionan para crear la marca "Nidas"

Por Redacción - 27 Diciembre 2008

NIKE, La empresa multinacional estadounidense de ropa y artículos deportivos y la multinacional alemanaADIDAS unificarán sus recursos en una fusión comercial sin precedentes quetendrá como resultado una nueva marca deportiva a nivel mundial bajo el nombre de "Nidas".

"Nidas" es el resultado de la fusión del nombre corporativo deambasmarcas"Nike y Adidas" por lo que el nuevoisotipo conservará la esencia y rasgos más importantes de ambos logotipos.

Según la información publicada en el diario americano "The Financial Times" el lanzamiento oficial de la nueva marca, se realizará antes del próximo 1 de Enero del 2010, seis meses antes del inicio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde la nueva marca tendrá un una gran exposición como patrocinador oficial de este evento deportivo.

Hasta entonces, ambas compañías planificaran y optimizaran los procesos de esta fusión que afectará directamentetanto ala estructurade sudirección como a todas sus acciones de marketing, acuerdos publicitarios y de patrocinio deportivo.

ActualizaciónEvidentemente no existe ningúna fusión entre ambas empresas. Esta fue nuestra broma para el día de los Santos Inocentes.

Leer nota relacionada

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados