Noticia Marketing deportivo

Mutua Madrileña abandona el patrocinio de publicidad deportiva de la escudería Renault de F1 en 2010

Por Redacción - 10 Junio 2009

El presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, confirmó hoy que la aseguradora abandonará el patrocinio de la escudería ING Renault de Fórmula 1, en la que está el piloto español Fernando Alonso, el próximo año, una vez expire el contrato que firmó a comienzos de 2008.

Garralda hizo este anuncio durante la celebración de la junta de mutualistas, en la que señaló que la política de contención de gastos de la entidad le ha llevado a tomar esta decisión, una vez "alcanzados los objetivos de notoriedad que se perseguían".

El presidente de la aseguradora también adelantó que este año la aseguradora tampoco patrocinará el circuito de regatas Medcup en su integridad.

Garralda explicó que la entidad llevará a cabo una política de contención de gastos, que debe formar parte de la cultura empresarial de la aseguradora, y en la que contempla una rigurosos sistemas de control, aunque mantendrá su inversión publicitaria.

CINCO AÑOS DE PATROCINIO.

El contrato con el equipo de Flavio Briatore, en el que se encuentra el español Fernando Alonso, vencía a finales de 2009 y tras éste, la compañía de seguros, que entró en el "gran circo" en 2005 coincidiendo con el primer título mundial del asturiano, pondrá fin a su relación contractual con la escudería francesa.

De esta forma, Mutua Madrileña cerrará cinco años de patrocinio en la Fórmula 1, cuatro de ellos en Renault (2005, 2006, 2008 y 2009) y uno con McLaren-Mercedes (2007), siempre siguiendo los pasos de Fernando Alonso.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados