Noticia Marketing deportivo

La nueva camiseta del Getafe incluye "Publicidad Sorpresa"

Por Redacción - 17 Julio 2009

El club madrileño de fútbol"Getafe" presentósus nuevas equipaciones para la temporada 2009/10, las cuales incluyen como principal novedad el color blanco para la tercera indumentaria, en lugar del negro por el que apostaron la pasada campaña y el logotipo de su nuevo sponsor patrocinador.

BURGER KING, NUEVO PATROCINADOR.

Otra de las novedades del Getafe para la próxima temporada será el patrocinador que lleve en su camiseta. Será la multinacional Burger King quién se encargue de patrocinar a un club que lleva en Primera desde la temporada 2004/05 --el primero en llevar la marca-- y que sirve de vínculo "por tener muchas cosas en común".

La filosofía de Burger King "Como Tú Quieras" aúna valores como "la diversión, la fidelidad y la autenticidad" que tanto se identifican con el mundo del fútbol y en especial "con el espíritu que transmite el Getafe y su incondicional afición", explicó la empresa en la presentación.

"El carácter luchador e irreverente de Burger King es el vínculo que nos une con el equipo comúnmente conocido como el "Geta". Sinceramente creemos que ambos equipos formamos un buen tándem y que haremos grandes cosas juntos este año para el disfrute de nuestros seguidores", afirmó Jean Paul Hordijk, director de marketing de Burger King.

Camiseta con Sorpresa

Sin duda la nota anecdótica ocurría durante uno de losmomentos del programatelevisivo "puntopelota" del canal intereconomía.

El periodista Damián González se disponía a mostrar la nueva camiseta para un sorteo entre los televidentes descubriendo así la sorpresa oculta escondida en el reverso de la misma. Como se puede apreciar en las imágenes, la camista incluye una impresióndel "Rey delBurgen"que genera un curioso efecto al cubrir nuestra cabeza con la prenda, algo típico en las celebraciones de muchos futbolistas.

Sin duda alguna una idea original que genera un impacto adicional capaz de potenciar el nivel de recuerdo de la propia marca patrocinadora.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados