Noticia Marketing deportivo

Iberdrola, nuevo socio patrocinador principal de la selección española de fútbol

Por Redacción - 13 Noviembre 2009

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y el de Iberdrola, Ignacio Galán, firmaron hoy el acuerdo por el que la compañía eléctrica se convierte en nuevo socio patrocinador principal de la selección española.

Este convenio, que estará vigente hasta el 31 de agosto de 2010, fue ratificado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), en un acto en el que, además de los respectivos presidentes de ambas organizaciones, estuvieron presentes Jesús Samper, presidente de Santa Mónica Sports, y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

"Este patrocinio se enmarca en la apuesta de nuestra empresa por los valores que representa la selección, como la confianza en un proyecto, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el esfuerzo y el espíritu de superación para alcanzar el liderazgo internacional", señaló Galán.

"Estamos muy orgullosos de apoyar con toda nuestra energía a la selección y de asociar nuestra marca con un extraordinario equipo que nos representa a todos y que constituye un excelente embajador de una España moderna, pujante y competitiva, con la que nos sentimos firmemente comprometidos", subrayó el presidente de la eléctrica.

Por su parte, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, mostró su "satisfacción y orgullo" por el acuerdo alcanzado con una organización que "también es centenaria", deseando así mismo que los "éxitos de España sean los éxitos de Iberdrola".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados