Noticia Marketing deportivo

La FEB y San Miguel prolongan tres años más su acuerdo de patrocinio

Por Redacción - 16 Diciembre 2009

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y el director general del Grupo Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, rubricaron hoy en la sede de San Miguel su acuerdo de patrocinio por tres años más.

Al acto de firma del acuerdo estuvieron, además de representantes de las dos entidades, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; el presidente de la Asociación de Jugadores, José Luis Llorente; y el de la Asociación de Entrenadores, Joan María Gavaldá.

Alberto Rodríguez-Toquero, director general del Grupo Mahou, reconoció que están "muy orgullosos" por esta firma. "Nos habéis dado muchas alegrías en estos últimos años y estamos convencidos de que nos daréis más en los próximos", dijo.

"Renovamos tres años más y queremos ir más allá del simple patrocinio y lo queremos hacer a través de la Fundación de la FEB, realizando una labor con más implicación en la sociedad", explicó.

Por su parte, José Luis Sáez recordó que cuando San Miguel se puso en contacto con él en 2005 "no eran momentos fáciles", pero llegaron a un acuerdo que hoy se ha prolongado hasta 2012.

"Ahora la situación es diferente, pero siempre he pensado que se puede seguir creciendo. Ese sigue siendo el objetivo y San Miguel será, de nuevo, un gran compañero de viaje", destacó.

En virtud de este acuerdo, San Miguel sigue ostentando la máxima categoría de patrocinio de la FEB y su marca mantendrá presencia en el frontal de la camiseta de juego de la selección, ropa de

entrenamiento y paseo, además de otros soportes como el panel de prensa y publicidad en pista en los partidos de preparación.

Además, la FEB y San Miguel llevarán a cabo un desarrollo conjunto de programas para el fomento del baloncesto adulto, el deporte en la calle y la promoción a todos los niveles.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados