Noticia Marketing deportivo

NH Resorts entra en el patrocinio deportivo de la vela

Por Redacción - 27 Agosto 2010

NH resorts ha entrado en el patrocinio deportivo de vela de la mano de la embarcación GP42 Península Petroleum, que ha pasado a llamarse GP42 Península Petroleum NH Resorts.

Jordi Caralt , director de operaciones de NH Resorts Europa, ha sido el promotor de esta iniciativa, ya que considera que permite a NH Resorts Europa “apoyar un deporte, que comparte muchos valores con nuestra filosofía de compañía”.

Hay que destacar que la base del GP42 Península Petroleum NH Resorts se ubica en Sotogrande, donde la cadena de establecimientos hoteleros cuenta con uno de sus resorts más prestigiosos, el hotel Almenara.

En las regatas en que la embarcación, capitaneada por John Bassadone e Iñaki Castañer, ha participado este verano dentro del Circuito internacional de GP42 MedCUp ha obtenido unos excelentes resultados, proclamándose campeona en la Copa Sotogrande BMW. Esta victoria supuso una especial satisfacción para todo el equipo al tratase de una victoria “en casa”.

NH Resorts es la división vacacional de NH que agrupa los establecimientos destinados al tiempo libre y relax, ofreciendo entornos privilegiados en los que combinar el descanso con la práctica de deportes, como puede ser la vela o el golf. Cuenta con 18 establecimientos en España e Italia

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados