Noticia Nombramientos

Raúl De la Cruz, se incorpora a Hi-media como Director General de Publicidad

Por Redacción - 9 Junio 2011

El grupo de medios online Hi-media, ha nombrado a Raúl de la Cruz como nuevo Director General de Publicidad de España. Desde su nuevo puesto como responsable del negocio de la publicidad del grupo, De la Cruz será el encargado de explotar las sinergias entre las distintas áreas de negocio y a potenciar el desarrollo de sus productos de Display, Vídeo, Performance y Mobile Marketing.

Desde el 2006, Raúl ha trabajado como Director comercial de Publicidad Interactiva de Telefónica España, responsable de la plataforma PC con los soportes de Terra, Terra TV, Pix Box y keteké, Móvil con el soporte Emocion y de la plataforma Televisión (IPTV) con Imagenio, que engloba, VOD, Gol Televisión y Canal promocional.

Anteriormente había trabajado en Yahoo Iberia, en su primera etapa como Responsable de Trade Marketing y desde el 2001 como Responsable del Departamento Comercial de Centrales, gestionando el portal del grupo y las negociaciones con las principales Centrales de Medios y departamentos de Marketing de los Clientes Directos.

Licenciado en derecho por el C.E.U. Luis Vives, extendió su formación académica, realizando el Master de Marketing en la Universidad de California donde inició su andadura como consultor de marketing.

Para Mikel Lekaroz, Director General de Hi-media en España, “Estamos encantados con la incorporación de Raul al equipo ya que aporta una enorme experiencia profesional y un excelente conocimiento del sector de la publicidad online en España.”

Para Cyril Zimmerman, CEO del grupo Hi-media, “La contratación de Raul demuestra la importancia que el mercado español supone para el Grupo Hi-media y va a ser una pieza fundamental en la implantación de la Estrategia de las actividades publicitarias del Grupo en España”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados