Noticia Nombramientos

Ignacio Linares nuevo Vicepresidente de McCann Worldgroup Iberia

Por Redacción - 20 Junio 2011

McCann Worldgroup ha anunciado oficialmente el nombramiento de Ignacio Linares como nuevo Vicepresidente de McCann Worldgroup Iberia. Linares asume el liderazgo de McCann Erickson Portugal y el lanzamiento de nuevas ofertas de servicio del grupo en el mercado luso, entre otras, branding, digital y marketing relacional.

El nombramiento de Linares se produce en el marco del reposicionamiento mundial que McCann Worldgroup está implantando desde la incorporación de Nick Brien como Chairman y CEO de la compañía. Bajo el lema: “transforming brands & growing businesses”, McCann Worldgroup ofrece a sus clientes soluciones de comunicación y marketing integradas para mejorar la operativa de todo tipo de compañías.

Linares continuará desarrollando sus funciones como Director General de FutureBrand España y Director General Ejecutivo de McCann Worldgroup en España, funciones que desarrolla desde los años 2003 y 2008 respectivamente.

“La nueva estructura de Iberia nos permite acceder a una plataforma de recursos avanzados con los que ofrecer soluciones integradas para clientes en Portugal y España”, indica Linares. “La nueva oferta de McCann Worldgroup reafirma nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes desde la innovación y contribuir en el éxito de sus proyectos”.

Con más de 20 años de experiencia profesional, Linares ha ocupado puestos de dirección en marketing y comunicación en empresas del sector de telecomunicación y tecnologías de la información antes de su incorporación a McCann Worldgroup.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados