Noticia Nombramientos

Europcar nombra a Lluís Figueras nuevo gerente de Marketing de la compañía

Por Redacción - 22 Septiembre 2011

Con este nombramiento Europcar pretende reforzar su posición de liderazgo en el sector del rent a car y fortalecer sus alianzas estratégicas con partners

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa, ha nombrado a Lluís Figueras nuevo gerente de Marketing para España. Desde su nueva posición, Figueras será el encargado de desarrollar e implementar la estrategia de dinamización de todo el canal eCommerce de la compañía, aumentando así la visibilidad de la marca y afianzando su liderazgo en el sector del rent a car.

El directivo, que reportará a José Blanco, director general comercial, será también responsable de la expansión del equipo de marketing y de asegurar la continuidad de las relaciones estratégicas de la compañía con sus partners actuales y futuros. El diseño y la ejecución del plan de comunicación externa será otra de las funciones que desempeñará el ejecutivo.

Licenciado en Marketing e International Business por la Boise State University de Idaho (EE.UU), Lluís Figueras ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en compañías ligadas al sector turístico y publicitario, ocupando puestos de responsabilidad en empresas como la estación de esquí Grandvalira o Fosella & Associates.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados