Noticia Nombramientos

Jesús Redondo, nuevo Director de Marketing de Windows Phone de Microsoft Ibérica

Por Redacción - 26 Septiembre 2011

Jesús Redondo ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Windows Phone. En su nuevo cargo, asume el liderazgo de la estrategia de la compañía en la división de movilidad en España, responsabilizándose del desarrollo del negocio de Windows Phone, así como la coordinación con los partners.

Su nombramiento supone un importante reto para Redondo en un momento crucial para el mercado de los Smartphones. Desde su nuevo cargo, liderará el lanzamiento de la nueva generación de Windows Phone, Mango, la llegada de nuevos terminales de distintos partners y los teléfonos Nokia Windows Phone.

Jesús Redondo ocupaba el cargo de director de Marketing de Servicios Online Microsoft ibérica desde 2008, en cuyo puesto ha trabajado por incrementar la audiencia de los servicios online de Microsoft, contribuyendo a su monetización a través de la publicidad.

Anteriormente a su incorporación a Microsoft Ibérica Jesús trabajó durante 5 años como profesor en la Universidad Politécnica de Madrid. En el 2000 empezó a trabajar en Orange, donde estuvo ocho años como Gerente de Desarrollo de Producto y Director de Desarrollo de Producto. Adicionalmente, ha ocupado posiciones de Análisis de Negocio y Planificación Estratégica en empresas como Endesa y Madritel.

Casado y con un hijo, Redondo es Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones de la Escuela de Telecomunicaciones de Madrid, tiene el título de PDD, Programa de Desarrollo Directivo del IESE.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados