Noticia Nombramientos

Juan José González López-Huerta, Director de Marketing de Xbox 360

Por Redacción - 27 Septiembre 2011

Microsoft® Ibérica ha anunciado que Juan José Gonzalez López-Huerta ha sido nombrado nuevo Director de Marketing de Xbox. En su nuevo puesto, dirigirá la división local de Retail Sales & Marketing de Xbox 360TM.

Licenciado en Ciencias Empresariales por St. Louis University Juan José Gonzalez ha completado su formación académica con un Máster en Gestión Comercial y Marketing en ESIC y un PDD en el IESE. Juan José Gonzalez cuenta con más de 14 años de experiencia profesional en departamentos de Marketing de multinacionales de diferentes sectores, centrados en consumo y gran consumo. Durante los últimos 8 años, Juan José Gonzalez ha centrado su carrera dentro del sector de los videojuegos como Director de Marketing de Electronic Arts.

Tras un año histórico para Xbox 360 con el lanzamiento del Kinect, la revolución del entretenimiento que te permite jugar sin mandos, Juan José González tendrá la oportunidad de seguir consolidando el buen momento de la consola de Microsoft con los grandes lanzamientos que deparan este año.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados