Noticia Nombramientos

Antevenio ficha a Jesús Cervantes para abrir una nueva línea de negocio en Marketing Directo

La nueva unidad de negocio en Marketing Directo dará apoyo a compañías que basan su captación de clientes en el marketing postal y telefónico

Por Redacción - 20 Febrero 2012

Jesús Cervantes ha sido nombrado Director de Marketing Directo de la nueva unidad de negocio de Antevenio. Esta área se constituye para dar apoyo a compañías que basan su captación de clientes en el marketing postal y telefónico.

Jesús Cervantes cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, desarrollada entre España y el Reino Unido. Proviene de PDM Digital Marketing Iberia (Madrid), donde ejerció durante once años de Director Data Solutions, gestionando el área de negocio que ofrece soluciones de marketing para adquisición (alquiler de bases de datos de marketing, campaign management, y customer intelligence). Antes, trabajó como profesional del database marketing y del marketing directo en International Masters Publishers en el Reino Unido, y en American Express, también en Gran Bretaña y España.

Jesús Cervantes es licenciado en Ciencias de la Información en la rama de periodismo y posee un máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa. Ha participado como docente en ICEMD (Instituto de Comercio electrónico y Marketing Directo), asociado a ESIC.

Complementando su labor profesional, Jesús también ha participado en asociaciones sectoriales como Jurado de Evaluación de Programas Educativos Europeos de Marketing Directo en FEDMA (Federación Europea de Asociaciones de Marketing Directo).

Con esta ampliación de actividades Antevenio pretende potenciar el uso de sus bases de datos convirtiéndose en la primera opción multicanal para cualquier anunciante.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados