Noticia Nombramientos

Tomás Marcos nuevo Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Avanzza

Por Redacción - 16 Febrero 2009

Avanzza, consultora estratégica especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras en Gestión de Personas, incorpora a Tomás Marcos como Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales.

Tomás Marcos es el nuevo Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales en Avanzza. Las funciones de Tomás Marcos se centrarán en la coordinación de las líneas estratégicas de comunicación y marketing, y en el desarrollo de relaciones institucionales dentro de las diferentes áreas de soluciones de la compañía. Optimizar el contacto institucional, mejorar la notoriedad de marca y desarrollar proyectos estratégicos de comunicación serán sus objetivos prioritarios.

Es uno de los profesionales españoles más destacados e influyentes en la aplicación del branding para las personas: el Personal Branding. Cuenta, también, con una dilatada experiencia profesional en la planificación estratégica y puesta en marcha de planes de Brand PR. Su enfoque profesional se centra en maximizar el potencial estratégico y el valor de los activos de marca, tanto en corporaciones como en personas. Su experiencia laboral incluye más de quince años en el área de Brand PR y el Personal Branding.

En su dilatada trayectoria profesional, ha coordinado diversos proyectos de Brand PR. Destaca su participación en más de un centenar de programas, para algunas de las más destacadas corporaciones, en una amplia gama de sectores. Desde un estilo innovador y directo, incorpora nuevos aspectos que rompen con el modelo convencional de Brand PR. Su experiencia profesional en Brand PR se ha desarrollado en empresas tan diversas como Absolut Vodka, Adeslas, Atisae, AMC, Aplus Field Marketing, BAT España, Deloitte, Galp, Grossoni, Hispamer Banco Financiero, Grupo Mahou-San Miguel, Multicanal, Novartis, Pepsico España, Peugeot España, Qualigram Iberia, Sandvik, Sedesa, Schweppes España y UGC Iberia, entre otras. Master en Marketing y Comunicación por IEDE y Diploma en Comunicación en Campañas Políticas por The Graduate School of Political Management (George Washington University). Es profesor invitado en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICAI-ICADE), Centro Universitario Villanueva (Universidad Complutense de Madrid) y del Instituto Tecnológico de Estudios de Monterrey (TEC de Monterrey, México).

Avanzza pone a disposición de sus clientes nuevas ideas innovadoras para la Gestión de Personas que se especifican en cinco áreas de desarrollo de soluciones: Avanzza trainingservices, Avanzza knowledgesolutions, Avanzza corporatehealth, Avanzza personalbranding y Avanzza talentfinding.

Con esta propuesta, desde un representativo grupo de expertos y desde diversas disciplinas de gestión, Avanzza proporciona una respuesta práctica para afrontar las nuevas realidades de las personas en las organizaciones. Desde la formación con valor, las estrategias de conocimiento corporativo para las personas, el bienestar como factor de sostenibilidad corporativa, la marca personal y las estrategias de talento significativo, Avanzza da una respuesta directa, innovadora, adecuada y con capacidad para generar un alto grado de satisfacción entre sus clientes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados