Noticia Nombramientos

Carmen Novo asumen la presidencia de la Asociación de Agencias de Medios

Por Redacción - 22 Abril 2009

La actual directora general de Maxus-CICM, Carmen Novo, ha sido elegida hoy por unanimidad nueva presidenta de la Asociación de Agencias de Medios (AM) .

La asamblea anual que la Asociación celebra para la renovación de sus cargos directivos mantiene a Fernando Rodríguez, actual consejero delegado ZenithOptimedia Iberia, como vicepresidente y ha incorporado a Pablo Alonso Pascual, director general de PHD, también como vicepresidente. Al frente de la dirección general continúa Luis Antonio Petit.

Carmen Novo ha mostrado su agradecimiento al anterior presidente, Jesús Muñoz, por la excelente labor desarrollada durante los últimos tres años, periodo en que ha ejercido la representación de las empresas que constituyen la asociación.

La nueva presidenta ha manifestado su intención de trabajar en equipo para desarrollar una nueva política de consenso que permita hacer frente a los actuales retos que se están sucediendo en los medios.

Asimismo, Novo mantiene el objetivo fundacional de la Asociación de abundar en el consenso con los diferentes agentes de la comunicación, como medios y empresas de medición e investigación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados