Noticia Nombramientos

Gustavo Anderson reelegido presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad

Por Redacción - 15 Mayo 2009

El pasado miércoles13 de mayo, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) celebró su Asamblea Anual Ordinaria en la que se renovaron los cargos de la Junta Directiva, entre otros puntos que formaron parte de la orden del día. Además, en el marco del encuentro se realizó un balance de los temas más importantes durante la última gestión.

De acuerdo con lo establecido en el estatuto, una vez concluida la Asamblea, se realizó la primera reunión de la Junta Directiva Electa para designar al nuevo presidente de la Asociación. Por votación unánime, Gustavo Anderson, presidente de ADN Comunicación, resultó reelegido para ocupar el cargo. Próximamente, Anderson designará al Comité Ejecutivo que lo acompañará en la presidencia durante este período.

Al asumir el cargo por segundo año consecutivo, Anderson expresó su voluntad de continuar trabajando, junto con el apoyo de todos los asociados, por lo que desde hace mucho tiempo es la gran bandera de lucha de la entidad: recuperar la rentabilidad del negocio publicitario y hacer respetar la labor profesional de las agencias de publicidad.

La Junta Directiva quedo compuesta por Gustavo Anderson (ADN COMUNICACIÓN S.A.), como director titular-presidente, y por los directores titulares: Fabián Albinati (LIEBRE AMOTINADA), Eduardo Baca (PUBLICIS GARFFITI), Martín Bär (MIX), Jorge Carbonell (SCA SOLUCIONES EN COMUNICACIÓN), Rodrigo Carr (JWT ARGENTINA), Héctor A. Del Piano (DIALOGO PUBLICIDAD), Fernando Guevara (GONZALEZ TABOADA GUEVARA Y ASOCIADOS) , Marta Falcucci (PONCE BUENOS AIRES), Víctor Fantauzzo (YOUNG&RUBICAM), Gabriel Maloneay (CRAVEROLANIS), Alejandro Mazanares (ADV VAZQUEZ), Daniel Melero (BBDO ARGENTINA), Santiago Olivera (DRAFY FCB), Fernando Sarni (LA COMUNIDAD) y Miguel Tornquist (DENTSU). Los directores suplentes son: Carlos Barreiro (LOGÍSTICA S.A. DE PUBLICIDAD), Roberto Hermida (HERMIDA Y ASOCIADOS PUBLICIDAD), Patricia Martín (DEL CAMPO NAZCA SAATCHI & SAATCHI), Ricardo Martino (SAVAGLIO TBWA), Ricardo Micó (MICO & ASOCIADOS), Ricardo Rutenberg (LA FUSIÓN), Alejandro Viggiano (STERMAN + VIGGIANNO).

Como directores titulares institucionales integran la junta: Carlos Bartolomé (ASOCIACIÓN PUBLICITARIA DE AGENCIAS DE ROSARIO), Guillermo Ciamberlani (ASOCIACIÓN BAHIENSE DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD) y Enrique A. Ruesch (ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD).

El órgano de fiscalización quedo compuesto por los revisores de cuentas titulares Rafael Barbeito (OGILVY & MATHER ARGENTINA), Mariano Mataloni (KEPEY&MATA) y Daniel Luza (EJE PUBLICITARIA). Y por el revisor de cuentas suplente Raúl Matán.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados