Noticia Nombramientos

Universal McCann nombra nuevo presidente para EMEA

Por Redacción - 10 Agosto 2009

UM ha nombrado a Jim Hytner como nuevo Presidente para la región de EMEA. Hasta el momento, Jim era Director Comercial de Top Up TV y previamente había desempeñado el cargo de Director de Marketing de Barclays.

La misión de Hytner será fortalecer la red UM en toda Europa, Oriente Medio y África.

Hytner posee una vasta experiencia dentro de la industria publicitaria, tanto desde el punto de vista del cliente como de los medios. A los largo de su dilatada trayectoria profesional Hytner ocupó cargos de relevancia tales como: Director de Marketing de Coca-Cola, Director de Marketing de BSkyB, Director de Marketing y Nuevos Negocios de Channel 5, Director de Marketing de ITV, y Director de Marca de Grupo de Barclays.

Jim reportará directamente a Matt Seiler, CEO Mundial de UM y a Graham Duff, presidente del grupo Mediabrands (Interpublic).

En relación al reciente nombramiento de Hytner, Seiler ha dicho: “La incorporación de Jim Hytner a UM como Presidente de EMEA potenciará nuestro objetivo de acrecentar y fortalecer nuestras relaciones con los grandes grupos mediáticos. No sólo aporta una consolidada experiencia desde el lado de los medios, dada su trayectoria como uno de los máximos responsables de Top Up TV, sino también una valiosísima experiencia desde la perspectiva del cliente (Coca-Cola y Barclays). Si sumamos eso a su infatigable energía y pasión, es difícil de predecir lo que será capaz de hacer por UM”.

Duff, asimismo declaró: “Conocí a Jim como cliente y como colega, y es fantástico que alguien de su altura profesional se haya incorporado a UM como líder de la región EMEA”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados