Noticia Nombramientos

Ford España nombra a Santiago Sainz nuevo director de Marketing

Por Redacción - 14 Enero 2010

La filial española del fabricante de automóviles Ford, Ford España, ha nombrado a Santiago Sainz, actual director de Desarrollo de Negocio de la compañía, nuevo director de Marketing, informó hoy la firma en un comunicado.

Sainz, cuyo nombramiento tomará efecto el 1 de febrero, es licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y en Ciencias Económicas por la Universidad de Kent, así como Master en Gestión Empresarial por el IESE Business School.

El nuevo director de Marketing de Ford España entró a formar parte de la compañía en 1995 en el área de Ventas. Posteriormente, pasó al Departamento de Marketing de Ford en Europa, en Inglaterra, como jefe de Producto de coches pequeños.

En 2002, regresó a España como responsable de producto de vehículos comerciales, hasta que en 2004 pasó a encargarse de la División de Desarrollo de Red. En 2007 Sainz se convirtió en el director general comercial de Ford en Portugal y dos años después fue nombrado director de Desarrollo de Negocio de la filial española.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados