Noticia Nombramientos

Marta Vega nueva Directora de Comercial y de Marketing de Musicam

Por Redacción - 15 Febrero 2010

Musicam, empresa que desde 1966 se ha especializado en la generación de ambientes como valor añadido para empresas y particulares, anuncia los nombramientos de Marta Vega como Directora de Comercial y de Marketing, Susana Marugan ocupando el cargo de Directora de Contenidos y María Santos el de Jefa de Ventas.

Estas nuevas incorporaciones responden al crecimiento actual y ampliación de servicios la compañía. Con estos nombramientos se refuerza la estructura comercial, de marketing y de contenidos para satisfacer de manera eficaz todas las necesidades de sus clientes. Suponen un nuevo paso al proceso de reorganización interna que Musicam ha llevado a cabo en los últimos meses, desde la llegada, en abril de 2009, de Isidro Sánchez-Crespo como director general, con el objeto de liderar y reforzar el posicionamiento de la compañía en el mercado nacional e internacional.

Marta Vega es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la European Business School (EBS) y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense, y tiene estudios de postgrado en Marketing de Servicios por la Carlos III. Hasta su incorporación a Musicam ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del marketing de medios y gestión comercial, ocupando cargos de responsabilidad en FORTA y Telemadrid.

Desde este nuevo cargo, Vega asume la responsabilidad de liderar, unificar y potenciar la estrategia comercial y de marketing para las diferentes divisiones de negocio, así como de reforzar el posicionamiento de Musicam en el sector a nivel mundial.

Susana Marugán, será la encargada de definir e implementar la estrategia de Contenidos en las divisiones de negocio de la compañía. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Europea de Madrid. Su trayectoria profesional ha estado tanto en Grey direct, cómo en Kinépolis o en Telemadrid siempre ligada al mundo de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías.

María Santos, con una larga trayectoria profesional en Telemadrid, de más de diecinueve años de experiencia en las áreas de publicidad, marketing y comunicación, será la responsable de coordinar la red comercial. La nueva Jefe de Ventas asume la responsabilidad de potenciar la estrategia comercial de la compañía con el compromiso de alcanzar la excelencia en el servicio y atención a su cartera actual y potencial de clientes.

Musicam es una empresa líder en el sector de la ambientación musical a nivel mundial, que ofrece servicios plenos de Marketing Sensorial, con un enfoque creativo desde la estrategia. Su propósito es crear espacios acogedores y diferentes a través de sus soluciones musicales (música personalizada, canales temáticos, radios corporativas), aromáticas (marketing olfativo, aromaterapia, Odotipos), y audiovisuales (marketing dinámico).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados