Noticia Nombramientos

La Asociación de Marketing Móvil estrena junta directiva en España

Por Redacción - 14 Abril 2010

La Asociación de Marketing Móvil (MMA, por sus siglas en inglés) cuenta con una nueva junta directiva en España. De carácter internacional, es la primera asociación dedicada a estimular el crecimiento del marketing móvil y de la tecnología asociada. Está formada por agencias, anunciantes, fabricantes de dispositivos, operadoras de telefonía, proveedores de software y medios de comunicación.

El objetivo de la nueva junta es trabajar activamente para consolidar el teléfono móvil como una herramienta publicitaria clave. Para ello, se centra en los siguientes retos:

Fomentar el crecimiento de la inversión en marketing móvil en España.Incrementar la confianza en el marketing móvil, facilitando información de audiencia, inversión y estándares. Ampliar y fortalecer la MMA, a través de una fluida comunicación con la MMA Global, una mayor presencia en diferentes puntos de la geografía española y un posicionamiento clave en foros clave con otras asociaciones.Identificar a un anunciante relevante como miembro de honor, que apoye las ventajas del móvil como soporte publicitario.Impulsar una participación más activa de todos los miembros de la asociación y permitirles que expongan sus casos, aprovechando la visibilidad que ofrecen los eventos y las acciones en medios que la MMA desarrolle.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, nuevo presidente de la MMA en nuestro país, destaca el esfuerzo y dedicación con la que la recién nombrada junta directiva se enfrenta a este reto. “Tengo una confianza plena en que el móvil va a ser en breve una pieza clave en el mundo de la publicidad. Desde la MMA ya estamos trabajando para hacerlo posible, emprendiendo una labor que, aunque es compleja, afrontamos con mucha ilusión”, asegura.

Para hacer frente a esta nueva etapa, se han creado diferentes módulos enfocados a trabajar en los siguientes aspectos:Gestión económicaNuevos miembrosAsegurar Leads para los miembros de la asociaciónInformes, prestigio (premios nacionales) y divulgación (eventos)Información de estándares y material educacionalRelaciones institucionales y MMA Global

Nueva junta directiva de MMA España:

PresidenteJuan Antonio Muñoz-Gallego (Unkasoft)VicepresidenteAndrés Lozano (YOC)TesoreroPablo Peñalba (Vodafone)SecretariaRuth Bareño (Orange)Vocal 1Cristina Recuero (Vivaki)Vocal 2Marta Herrero (Microsoft)Vocal 3Gonzalo Galván (OMG)Vocal 4José Luis López (Telefónica)Vocal 5Verónica Partida (Mobext, Havas Digital)

Con la participación del anterior presidente Salvador Carrillo

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados