Noticia Nombramientos

Jesús Fuertes nuevo Director General Estratégico en TBWA España

Por Redacción - 3 Mayo 2010

Jesús Fuertes ha sido promovido a Director General Estratégico del Grupo TBWA en España. El Grupo TBWA está compuesto por TBWA (agencia de publicidad con dos oficinas, Madrid y Barcelona), Tequila (agencia de marketing directo y promocional), TBWA Interactivo y TBWA Eventos.

Anteriormente Jesús Fuertes era Director de planificación estratégica del grupo en España, así como Director de los servicios de Consultoría del grupo. Con este nombramiento, Frutos Moreno, Presidente del Grupo TBWA quiere reconocer y potenciar la importancia de la planificación estratégica dentro de la compañía como forma de asegurar la comunicación más eficaz e integrada de las marcas que maneja.

Jesús Fuertes es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, profesor y conferenciante en varias universidades y miembro de la junta fundadora de la APG. Empezó su carrera en TBWA como trainee en 1997, allí nació y creció como planner antes de moverse en el 2000 a Young and Rubicam Madrid donde llego a ser Director de Planificación Estratégica. Su actual etapa en TBWA se inició en 2004.

Dentro de las metodologías específicas de trabajo que maneja el Grupo TBWA, lideradas por Jesús, están Disruption, Media Arts y Social BrandMap que ayudan a buscar nuevas aproximaciones a las marcas en el ámbito de su posicionamiento, su mix de comunicación y su estrategia en redes sociales respectivamente.

TBWA España ha sido una de tres las agencias españolas incluidas en el Top 50, el club de las 50 agencias más creativas del mundo, según el Gunn Report de 2009.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados