Noticia Nombramientos

Amanda Carstensdotter, nueva Directora de Marketing de Proyecta

Por Redacción - 23 Junio 2010

Proyecta, empresa especializada en la comunicación visual ha nombrado recientemente a Amanda Carstensdotter como nueva Directora de Marketing.

Nacida en Suecia, Carstensdotter es licenciada en Negocios Internacionales y Marketing por la Universidad de European Business School London (EBSL). Asimismo, se ha formado en idiomas en diferentes universidades europeas como la Universidad de Florencia o la Universidad de la Sorbonne en París. Completan su formación la Licenciatura en Negocios Internacionales en el European Business School de Londres y en el Institut Superieur du Commerce de París.

Dispone de experiencia previa en diferentes agencias de prensas internacionales elaborando campañas de marketing/PR para varias empresas/marcas y ha trabajado para prestigiosas marcas como Chanel, Armani, La Perla y Elie Saab. Su labor profesional siempre ha estado ligada al campo de la creatividad, el diseño y la moda, trabajando en diversas ciudades del mundo como Londres, Copenhague y Buenos Aires.

Desde su posición, Amanda Carstensdotter se encargará de diseñar e implementar las políticas y estrategias de marketing de la compañía. Así, Carstensdotter tendrá como principal objetivo difundir la filosofía de Proyecta “Go Pro”. Una filosofía basada en una actitud de negocio que lleva a Proyecta a estar siempre por delante y anticiparse a las necesidades de sus clientes, llevando a cabo todo el proceso de las campañas de comunicación gráfica, desde la creación, la producción y el montaje.

“La filosofía de trabajo de Proyecta es una de las principales razones que me han llevado a unirme a su proyecto. Para la compañía no existe ningún tipo de límites, ni de producción ni de fronteras, pues trabaja a nivel global. Esa internacionalización de la empresa y la profesionalidad de su trabajo, hacen de Proyecta una compañía única en su sector” afirma Carstensdotter.

Proyecta, con oficinas en Barcelona, Madrid, Miami y New York ofrece un servicio integral enfocado a espacios comerciales en todo el mundo y ha realizado proyectos en más de 50 países y 500 ciudades. La compañía dispone de una amplia experiencia en el mundo de la publicidad, el marketing y el diseño, por lo que da respuesta a las necesidades del cliente a la hora de plasmar una idea para promocionar y dar a conocer su marca.

Entre la cartera de clientes de Proyecta se encuentran Desigual, Bóboli, Burberry, Jimmy Choo, Antonio Miró, La Caixa, Oysho, Vodafone o PC City.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados