Noticia Nombramientos

Javier Navarro, nuevo Presidente del IAB Spain

Por Redacción - 29 Junio 2010

Javier Navarro, Regional Manager de Havas Digital en la Península Ibérica, ha sido ratificado como nuevo presidente del IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad digital en España, en la Asamblea General celebrada hoy.

Navarro sustituye en el caro a Jaime de Toro, director de publicidad del Área de Internet y TV de Unidad Editorial, quien ha ostentado la presidencia de la Asociación durante el último año. De Toro abandona su cargo en el IAB Spain un año antes del fin de su mandato por motivos profesionales, al haber aceptado una promoción dentro de su compañía con el fin de desarrollar la estrategia de expansión en Internet en el mercado iberoamericano.

La salida de Jaime de Toro conlleva la integración en la Junta Directiva del IAB Spain de un profesional de Unidad Editorial aún por confirmar.

En este caso el cambio de presidente implica también el del vicepresidente, ya que Javier Navarro ejercía hasta ahora dicho cargo en el organigrama de la Asociación. A partir de hoy pasa a ocupar este cargo Álex Marquina, director Comercial de CCRTVI.

La décima Asamblea General Ordinaria del IAB Spain, celebrada esta mañana en Madrid, ha aprobado además la memoria de actividades y las cuentas de la Asociación correspondientes al anterior ejercicio, así como el presupuesto del año en curso.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados