Noticia Nombramientos

Rosalía Hormigo se incorpora a la compañía de marketing online Tribal Fusion

Tribal Fusion sigue creciendo en España y refuerza su departamento comercial

Por Redacción - 31 Agosto 2010

El proveedor de marketing online estadounidense especializado en Video y en la comercialización de espacios publicitarios en soportes Premium ha incorporado una nueva profesional a su departamento comercial en nuestro país.

Rosalía Hormigo desarrollará funciones de “Group Agency Director” encargándose del asesoramiento y comercialización de la amplia gama de soluciones interactivas del Grupo Exponential: Red Premium de Audience & Content Targeting de Tribal Fusion y Red Premium de Video de Firefly Video.

Licenciada en Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad de Málaga, con amplia experiencia en Marketing y Ventas, su trayectoria profesional en el sector off y online se ha desarrollado en compañías como Grupo Hachette Filipacchi donde ocupaba en los seis últimos años el cargo de Jefe de Publicidad de la revista Elle junto al portal Elle.es.

Anteriormente desarrolló su carrera profesional en Radio Nacional de España como Periodista.

En su nueva posición dentro de Tribal Fusion, coordinará las cuentas de centrales como Havas Media, Netthink Carat, OMG, YMedia y Magna Global.

Acerca de Tribal Fusion

Tribal Fusion es una Red publicitaria online con tecnologías de targeting basadas en el análisis de audiencia. Presente en quince países, su red da acceso a más de 220 millones de internautas en el mundo y a 16.3 millones de usuarios en España (65.3% de active reach – fuente Nielsen Julio 2010). Gracias a su tecnología propia 100% integrada, Tribal Fusion propone a los anunciantes una segmentación basada sobre criterios demográficos, geográficos, contextuales y de comportamiento.

A través de una combinación única de un Adserver, que planifica y optimiza en tiempo real, unas tecnologías de targeting avanzadas, un formato Video novedoso “Firefly Video” y una cobertura importante mediante su red Premium, Tribal Fusion ofrece una respuesta mesurable y eficaz a los retos de marketing de los anunciantes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados