Noticia Nombramientos

Freedom Finance nombra director de Marketing a Borja Pascual

Por Redacción - 27 Septiembre 2010

Freedom Finance, líder en la intermediación independiente para la concesión de préstamos y créditos por entidades reguladas por el Banco de España, ha nombrado director de marketing a D. Borja Pascual Iribarren.

Desde este puesto, Borja Pascual, dirigirá las estrategias de marketing de Freedom con el objetivo de mejorar la eficiencia de sus campañas e incrementar los resultados de las mismas. Asimismo, liderará la nueva estrategia en el canal ONLINE, que pretenden posicionar a esta empresa como una de las más activas en este medio.

Borja Pascual es especialista en nuevas tecnología y en marketing estratégico, lo que asegurará la presencia y el posicionamiento de la marca en los nuevos canales ONLINE.

Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la tecnología, dirigiendo el departamento de marketing en uno de los principales proveedores de tecnología para el Marketing, CESTEL, Centro Español de Servicios Telemáticos.

“Quiero que Freedom Finance se convierta en una empresa potente también en el canal ONLINE. No podemos olvidar las acciones de reconocimiento y posicionamiento de marca, pero nuestro negocio es de respuesta directa, y en el medio ONLINE podemos encontrar las herramientas necesarias para conseguir aun más respuesta de nuestros clientes potenciales”, ha declarado Borja Pascual.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados