Noticia Nombramientos

Oriol Arjona nuevo Strategy Manager en Arena Media Barcelona

Por Redacción - 17 Noviembre 2010

Arena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, ha incorporado a Oriol Arjona como nuevo Strategy Manager para la cuenta de Damm, quien hará tandem profesional con Cristina Pedrol, Directora de Cuentas, que gestiona la cuenta desde hace 2 años.

Oriol Arjona es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Master en Dirección de Comunicación por la Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Cataluña, y Posgrado Universitario en Internet aplicado a la empresa y la publicidad en la UAB. Arjona ha trabajado como Director de Servicios al Cliente en la agencia OMD y previamente ejerció como periodista en varios medios de comunicación. Arjona ha explicado que "Sin duda es un gran paso adelante en mi carrera profesional; poder estar trabajando en el proyecto de Damm y en el equipo de Arena me ilusiona".

Según Ángeles Escobar, Directora de Arena Media Barcelona, "la incorporación de Oriol como nuevo strategy manager es una muestra más de nuestra decidida apuesta por el talento, tan necesario en estos momentos de oportunidad, para desarrollar con más amplitud nuestros servicios a un cliente tan estratégico como es DAMM y sus diferentes marcas. "

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados