Noticia Nombramientos

Margarita Álvarez, nueva Directora de Márketing y Comunicación del Grupo Adecco

Por Redacción - 30 Marzo 2011

Margarita Álvarez ha sido nombrada Directora de Márketing y Comunicación del Grupo Adecco.

Álvarez (Madrid, 1969) es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y MBA en el Instituto de Empresa. En su nuevo puesto se encargará de diseñar la nueva estrategia de Márketing y Comunicación de la compañía para reforzar su imagen de cara a clientes, candidatos y opinión pública en general, en un momento crucial en el sector tras la reciente Reforma Laboral.

Margarita Álvarez será miembro del Comité Directivo del Grupo Adecco y ocupará esta nueva posición reportando directamente al Presidente de la compañía y asumiendo la máxima responsabilidad en las áreas de comunicación, márketing y relaciones públicas.

La trayectoria profesional de Margarita Álvarez ha estado vinculada durante los últimos 15 años a Coca-Cola, desempeñando múltiples funciones hasta ocupar, en esta última etapa, la posición de Experiential Marketing Manager, siendo, además, Presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad desde la creación de esta entidad, pionera en el mundo y una de las grandes contribuciones españolas a la multinacional norteamericana, asumiendo un papel destacado en la comunicación institucional, ante los medios y grupos de interés.

Entre otros trabajos, Álvarez impulsó el primer Congreso Mundial de la Felicidad, celebrado en España, así como toda una serie de trabajos e investigaciones con expertos como Eduardo Punset, Javier Urra, Javier Sábada, etc.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados