Nota de Prensa Agencias

El Corte Inglés renueva su confianza en Havas Media como su agencia de medios

Por Redacción - 21 Noviembre 2013

Tras celebrar un concurso en el que también han participado Zenith Media y Mediacom, el Grupo ha reelegido a la que es su agencia de medios desde hace más de 35 años.

La Dirección General de El Corte Inglés ha buscado en todo momento la construcción de un nuevo modelo de relación agencia-anunciante, para una mayor eficacia y eficiencia de su comunicación.

El Corte Inglés ha reelegido a Havas Media como su agencia de medios tras celebrar un concurso cerrado en el que han participado tres de las primeras empresas del sector: Mediacom, Zenith Media y Havas Media.

El proceso, que ha durado dos meses y que ha sido valorado por un Comité presidido por Dimas Gimeno, Director General de El Corte Inglés, e integrado por directivos de distintas áreas de la compañía, ha contado también con el apoyo de un asesor externo.

La decisión final, adoptada esta misma semana, renueva la confianza de El Corte Inglés en Havas Media, con quien se iniciará una nueva etapa más acorde con la estructura del anunciante, los servicios ofrecidos por la agencia, una nueva realidad del mercado y un consumidor en cambio permanente.

El Corte Inglés, consciente de los cambios que se vienen produciendo en las áreas de Marketing y Comunicación, ha buscado con este proceso ser pionero en la construcción de un nuevo modelo de relación agencia-anunciante, en el que la integración, coordinación y consistencia de los servicios aseguren la eficacia y eficiencia de su comunicación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados