Noticia Agencias

La agencia de publicidad digital R/GA desarrolla la nueva versión de NikeStore

Por Redacción - 15 Octubre 2008

Nike presentó hoy una experiencia de comercio electrónico actualizada para los consumidores de todo el mundo con su nueva versión de nikestore.com que cuenta con 12.000 estilos en todas las categorías de Nike de rendimiento y ropa deportiva. El rediseño del sitio fue llevado a cabo en sociedad con la agencia de publicidad digital R/GA.

El sitio cuenta con una variedad de mejoras, que incluye videos de los atletas y diseñadores de Nike discutiendo las características de los productos y la tecnología, mejora en el proceso de compra, una mejor visualización a través del zoom, la funcionalidad MyLocker (Mi casilla) y la capacidad de los consumidores de involucrarse dejando su opinión.

“El Nuevo NIKEStore le brinda a los consumidores la posibilidad de conseguir productos personalizados, exclusivos e imprescindibles de una mejor manera y más rápida, especialmente a través de nuestra mejorada función de navegación y búsqueda”, expresó Chris Shimojima, vicepresidente del Mercado Digital de Nike. “NIKEstore.com brinda ahora la posibilidad de una experiencia aún más profunda y rica para los atletas de todo el mundo.”

El nuevo sitio estará disponible en los EE. UU. y 13 mercados en el exterior incluyendo el Reino Unido, los Países Bajos, España, Francia, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Irlanda, Suecia, Finlandia y Austria.

Como parte del relanzamiento de NIKEStore.com, Nike ofrece la posibilidad de comprar electrónicamente también a través de sus otras categorías de sitios digitales con el fin de brindarles a los consumidores la posibilidad de una experiencia de compra integral y acceso a los productos y contenido. El primer sitio que ofreció comercio electrónico fue nikesportswear.com, lanzado el 08/08/2008. Durante los próximos meses, los consumidores pueden ansiar la experiencia de compra en línea a través de los sitios nikeid.com, nikefootball.com, nikeplus.com, nikewomen.com, nikebasketball.com y nike6.com.

Con más de 30 años de experiencia, La agencia R/GA siempre destacó en el mundo del entretenimiento y la publicidad como una compañía visionaria, creativa y siempre en la vanguardia mediatica. Autores de algunas de las imagenes más emblemáticas de la cultura pop en los últimas décadas (titulos de Alien, Seven, dirección de arte y efectos visuales para Predator etc.), R/GA se define hoy como una "agencia para la era digital", y con excepcionales sitios en su portafolio (particularmente los sitios para Nike), no es dificil ver por que es una de las mejores en el mundo

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados