Noticia Agencias

Grupo R refuerza su equipo en tres de sus áreas

Por Redacción - 29 Junio 2009

Grupo R, agencia de publicidad de capital 100% Español, ha incorporado en el mes de junio a las siguientes personas: Ariadna Masclans, Usúe Madinaveitia y Cesar Sastre, como supervisora de planificación, responsable de comunicación y director creativo web, respectivamente.

César Sastre ha trabajado en Genetsis, TBWA, Shackleton, La Despensa y Vitruvio, para anunciantes como Coca Cola, Dyc, Mc Donald’s, Michelin, Passer Seguros, Ford o Iberdrola. En su palmarés tiene los siguientes premios: Gran Gráfica de San Sebastián con Play Station y un León de Plata de Cannes en la categoría de Cuñas de Radio y el CDC de Plata en la categoría de Gráfica con Save the Children.

César llega a Grupo R para liderar el equipo de creatividad online y consolidar la apuesta que el grupo realizó en el 2.007 para esta área. Las cuentas que Cesar gestionará serán Adecco, Banco Popular, Iberia Cards, Blackberry, Endesa, lainformacion.com y Viajes El Corte Inglés entre otras.

Ariadna Masclans, por su parte, ha trabajado en Carat, Media Planning y la agencia de publicidad Horizontes Creativos, para cuentas como Airtel, Buena Vista Internacional, Lego, Kraft, Dell Computer o Hermés.

En Grupo® Ariadna ejercerá como supervisora de planificación, reportando directamente a Azucena Rodrigo. Las cuentas para las que trabajará son: La Gavia, Adecco, Banco Popular, Belson y la Comunidad de Madrid.

La última persona en incorporarse a la agencia ha sido Usúe Madinaveitia, quien ocupa el cargo de responsable de comunicación, reportando a José Manuel Rodrigo, director general de la compañía. Hasta la fecha, era la responsable del área online del Grupo Control. También ha trabajado en otros medios como El Publicista, RNE o La Ser y colaborado con revistas como Calle 20 o Madrid Underground. Es la autora del blog, sobre tecnología, medios, publicidad y marketing, Tecme y Puma.

Además de las labores propias de comunicación para cuentas como Adconion, lainformacion.com, Cooperación Internacional, Soltour o La Gavia, Usúe potenciará la presencia de los clientes de Grupo® en la web 2.0 promoviendo acciones de Social Media.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados