Noticia Agencias

Publicis Groupe adquiere la agencia de publicidad china "G4"

Por Redacción - 12 Julio 2010

Publicis Groupe ha anunciado la adquisición de G4, una agencia de publicidad china con sede en Pekín. Fundada en 2009, la agencia G4 ofrece soluciones integradas de comunicación, incluyendo publicidad, diseño y consultoría estratégica.

G4, que tiene alrededor de treinta empleados,a partir de ahorallevará el nombre de Publicis G4 yserá reforzadapor el equipo de Nestlé Publicis Beijing, aumentando asíla cobertura y recursos dedicados a la compañía Nestlé, uno de sus potenciales clientes en China.

El actual director general de G4, Lawrence Beloeuvre, dirigirá la nueva estructura de Publicis G4, y se convirtió en Director de Presupuesto de Nestlé en China.

China es uno de los mercados de publicidad más dinámicos, yposee uno de losritmos de crecimiento más rápidos del mundo.Según las previsiones de ZenithOptimedia, el mercado publicitario en China se espera que crezcaen 11,5% en 2010.

Publicis Group estará presente en China a través de todas sus redes globales. El Grupo emplea a más de 3.700 profesionales de la comunicación en más de 50 ciudades (entre ellas Beijing, Shanghai, Chengdu y Guangzhou).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados