Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
100 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    Publicis Groupe ha anunciado la adquisición de G4, una agencia de publicidad china con sede en Pekín. Fundada en 2009, la agencia G4 ofrece soluciones integradas de comunicación, incluyendo publicidad, diseño y consultoría estratégica.

    G4, que tiene alrededor de treinta empleados, a partir de ahora llevará el nombre de Publicis G4 y será reforzada por el equipo de Nestlé Publicis Beijing, aumentando así la cobertura y recursos dedicados a la compañía Nestlé, uno de sus potenciales clientes en China.

    El actual director general de G4, Lawrence Beloeuvre, dirigirá la nueva estructura de Publicis G4, y se convirtió en Director de Presupuesto de Nestlé en China.

    China es uno de los mercados de publicidad más dinámicos, y posee uno de los ritmos de crecimiento más rápidos del mundo. Según las previsiones de ZenithOptimedia, el mercado publicitario en China se espera que crezca en 11,5% en 2010.

    Publicis Group estará presente en China a través de todas sus redes globales. El Grupo emplea a más de 3.700 profesionales de la comunicación en más de 50 ciudades (entre ellas Beijing, Shanghai, Chengdu y Guangzhou).

    Tu escuela de negocios online especializada en el desarrollo ejecutivo de tu perfil profesional
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar