Noticia Agencias

MagnaGlobal lanza su nueva División de Operaciones Digitales liderada por Javier Macho

Por Redacción - 22 Octubre 2010

Beltrán Seoane, Presidente de MagnaGlobal, anuncia el lanzamiento de una nueva división dedicada a gestionar las operaciones digitales y el fichaje de Javier Macho como nuevo Digital Operations Director.

En palabras del propio Beltrán Seoane: “Estamos encantados con la incorporación de Javier y su fichaje responde sin duda a una clara apuesta de Magnaglobal por atraer a los mejores talentos del mercado. Se trata de un profesional con un perfil polifacético, con espíritu de negocio y pleno conocedor del mundo digital. Con la creciente consolidación e internalización de los operadores digitales, vemos una gran oportunidad de generación de valor para los clientes de Initiative y UM, disponiendo de una estructura totalmente focalizada, flexible, con actitud emprendedora y con alta capacidad de respuesta”.

Javier Macho, atesora una contrastada experiencia profesional dentro del sector digital consolidada en empresas de primera línea, tales como Yahoo, donde durante los últimos 5 años desarrolló soluciones comerciales para el sector en España, Francia e Italia. En etapas anteriores, su trayectoria profesional también ha devenido por empresas como Portalmix, Jazztel o Telefónica de España.

Javier declara: “el compromiso del grupo en articular soluciones de valor dentro de la fórmula proveedor-agencia-anunciante es total y por demás estimulante. La visión y el soporte que me da el equipo de liderazgo tanto de Magnaglobal, como de UM e Initiative permite alcanzar la velocidad que exige el negocio digital actual y lograr resultados tangibles a muy corto plazo”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados