Noticia Agencias

Shackleton elegida por la AEACP para desarrollar las campañas de la FAD durante los próximos dos años

Por Redacción - 17 Noviembre 2010

Shackleton será la agencia encargada de realizar las campañas de publicidad de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) durante los próximos dos años. Así lo han decidido con sus votos las agencias miembro de la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria, (AEACP) escogiendo a Shackleton entre las agencias que se presentaron dispuestas a colaborar de forma desinteresada con la FAD.

La AEACP viene colaborando con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) desde su creación en 1986, seleccionando a la agencia de publicidad, que durante dos años y de forma altruista desarrollará sus campañas publicitarias, formando parte del Patronato de la misma.

Shackleton se suma así al resto de agencias que han colaborado hasta la fecha con la FAD, como son J Walter Thompson, Scacs, RCP Saatchi & Saatchi, Lintas, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett, S,C,P,F..., La Banda Arnold Worldwide, Contrapunto, Delvico Red Cell, Sra. Rushmore y DDB, agencia responsable de las campañas de la FAD durante los últimos dos años.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados