Artículo Social Media Marketing

Píldoras del Marketing y el Social media

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”. Esta es sin duda una de las frases más populares que Philip Kotler, uno de los gurús y visionarios más importantes del marketing nos dejó para ser recordada.

Es cierto que cuando pretendemos ponen en relieve ciertas “leyes” o paradigmas del marketing, solemos recurrir a las grandes citas. Frases y testimonios como legados, de quienes una vez marcaron cátedra con su sabiduría y experiencia profesional, convirtiéndose en referentes recordados en nuestro presente.

Sin embargo, tras los grandes nombres de aquellos visionarios, siempre existieron otros que quizás menos recordados, también supieron adelantarse a su tiempo. Profesionales que más allá de los actores del circo mediático que sobre escenarios repiten frases y mensajes de contenido vació para gustar y gustarse, utilizan su palabra para dar fe de su dilatada experiencia a través de la cual se han consolidado como auténticos maestros.

Es así, a modo de píldoras, como pretendemos poner en valor los testimonios y citas de aquellos profesionales, que carentes del galardón de gurú que otros muchos se atribuyen así mismos, merecen ser destacadas y recordadas.

Una nueva guía de referencia con decenas de testimonios de primera mano de verdaderos profesionales que han pasado o colaborado con nuestro medioaportando un gran valor y conocimiento accesible para todos.

Ellos son los verdaderos protagonistas, los queque pesar de que carezcan de un afamado perfil mediático, se encuentran a pie de guerra, en la batalla continúa por sobrevivir en sus negocios y empresas. Este es, el legado de los verdaderos profesionales y expertos.

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados