Procesando...
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
Publicado por Redacción en Social Media Marketing hace 1 año
Es tiempo de impulsar el social media

KSchool y PuroMarketing lanzan un nuevo site para Impulsar el Social Media

Profesionales del sector como Javier Godoy, Antonio Sañudo o Chema Martínez –Priego nos ofrecerán su visión del Social Media.

Tras el éxito alcanzado por la iniciativa “Impulsando el marketing online”, KSchool, la escuela de los Profesionales de Internet, y el Diario Digital de Marketing y Publicidad, PuroMarketing, han lanzado la iniciativa Impulsando el Social Media.

Agustín Carbajo, director de comunicación de KSchool, cuenta que: “tras el éxito alcanzado por la iniciativa Impulsando el marketing online, hemos descubierto el interés de los usuarios por el marketing en medios sociales y la necesidad de acercar a los usuarios a un sector que está en auge, el Marketing en Social Media”.

Los objetivos del Marketing de Medios Sociales serán diferentes para cada organización. Pero estos objetivos abarcan la forma de plantear estrategias y acciones para intentar dar a conocer ideas, marcas, incrementar la visibilidad, o dar a conocer nuevos productos o servicios, por eso en una serie de entrevistas, los profesionales del sector hablarán sobre su experiencia personal dentro del social media y sobre la actualidad y nuevas tendencias del mercado.

“En un minuto con” los profesionales responden a una serie de preguntas en las que explican las diferencias del Social Media Marketing frente al Social Media, que como dice Javier Godoy: “Hay que desterrar la idea de que como me muevo por redes sociales como pez en el agua ya tengo todo lo necesario para poder moverme en este mundo”.

Javier Godoy, Socio y Director de Social Media en Mind Your Social Media, Antonio Sañudo, Responsable de Marketing y Comunicación en Infoempleo y Chema Martínez-Priego, CEO en Expirit, club privado de bebidas Premium y experiencias en torno a ellas, serán algunos de los nombres que “impulsarán” el Social Media.

La web también ofrece información de las principales herramientas y utilidades necesarias que usa un profesional para desempeñar su trabajo como Hootsuite, SocialBro, TweetDeck o Woorank, entre otras. Se trata de un punto de encuentro que reúne la actualidad más inmediata, y las últimas noticias de un sector en auge que demanda cada vez más profesionales preparados.

Impulsando el Social Media incluye un apartado de formación que permitirá dar a conocer las oportunidades que están surgiendo en el mundo del marketing en la actualidad atendiendo a los diferentes perfiles profesionales que el mercado solicita y que no se cubren.

KSchool siempre ligada al mercado profesional de Internet y las nuevas tecnologías ofrece además una gran variedad formativa en marketing. Entre su oferta formativa se encuentran el Master en Social Media Marketing y el Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico