Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
111 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    Tras la presentación el pasado mes de abril de este nuevo modelo y servicio publicitario, la publicidad en Twitter parece que empieza a dar señales de vida en una primera fase y toma de contacto para comprobar los resultados y el impacto de los nuevos tweets patrocinados.

    Durante esta fase inicial de pruebas, twitter ha contado con algunas marcas como Best Buy, Red Bull, Sony Pictures, o Virgin America que como puede comprobarse ya están utilizando este tipo de mensajes patrocinados.

    Entre algunos de estos anuncios o tweets patrocinados podemos encontrar algunos como el de la factoría DisneyPixar promocionando Toy Story 3,  la próxima película de Disney que será estrenada el próximo 18 de junio en Disney Digital 3D.

    Como era de esperar, los tweets promocionados aparecen en las primeras posiciones de las páginas de resultados de búsquedas a través de Twitter, y están claramente diferenciado por un pequeño texto que indica que son "patrocinados", tal y como ocurre con otros anuncios de resultados promocionados similares como en el caso de Google.

    De momento, parece que al integración de estos anuncios encaja perfectamente con el diseño y funcionalidad de twitter sin llegar a considerarse en ningún caso un tipo de publicidad molesta e intrusiva.  Por lo que pronto esperamos conocer más información y detalles sobre los resultados y el impacto alcanzado a través de este nuevo sistema publicitario.

    La mejor formación en Marketing Digital. Ahora con un 30% de descuento en tu matrícula
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar