Noticia Social Media Marketing

PuroMarketing en el "TOP Twitter Users Marketing in the world"

Por Redacción - 25 Junio 2010

MyTwitterCloud es una herramienta online que a modo debuscador clasifica a los usuarios de Twitter más interesantes y relevantes de cada país.

A modo de Portadascorrespondientes atodos los países del mundo, MyTwitterCloud nos muestra cuales son los intereses y usuarios más importantes de cada país que a su vez pueden ser segmentados acordea diferentes keywords y criterios de búsqueda.

En este sentido, acabamos de conocer algunos de los primeros resultados a nivel mundial de los Tops de usuarios Twitter analizados por esta herramienta y en el que nuestro medio digital Puromarketing.com ha conseguido posicionarse dentro del "TOP Twitter Users Marketing in the world", correspondiente a las categorías geolocalizadas de "marketing" a nivel mundial y el primero en cuanto a la segmentación de las categorías "marketing" y "publicidad y marketing" en países como España.

Top 5 users for MARKETING in the world by MyTwitterCloud

@MarketingUK @marketing @Marketing_Mag @marketing_power @PuroMarketing

MyTwitterCloud es una herramienta desarrollada por Antevenio, la única empresa española de Internet y la única del sector de la publicidad que cotiza en bolsa –Alternext – NYSE de París – cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, Buenos Aires y París.

más informaciónhttps://www.mytwittercloud.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados