Artículo Marketing

Guía de transporte para Marketeros y profesionales online: 100 destinos para descubrir

Por Redacción - 21 Diciembre 2011

Internet sigue evolucionando y creciendo día a día. La nueva biblioteca del conocimiento, como lo fue una vez la de Alejandría, está repleta de recursos e información a la que podemos acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Como si de un viaje se tratase, internet se presenta como un mundo paralelo donde cada uno de nosotros elegimos nuestro propio camino. Un camino con paradas obligadas y lugares por descubrir. A los Marketeros, como auténticos aventureros apasionados por el marketing y la publicidad, les gusta dejarse llevar para recorrer nuevos lugares o recrearse allí donde creen haber encontrado su santo grial.

Sin embargo, en ocasiones muchos se sienten perdidos como cuando uno llega por primera vez a una gran ciudad. Buscan los mejores lugares y destinos para disfrutar de su propia estancia. Saberse mover es importante y conocer las rutas que marcan el camino correcto es fundamental.

Por ello, nosotros hemos querido desarrollar una Guía de transporte para "Marketeros "y profesionales online con más de 100 recursos y sitios web que visitar y descubrir. Medios, Blogs, herramientas, lugares de inspiración, etc... Si te apasiona el marketing y la publicidad y te consideras un auténtico aventurero, no dejes de escapar esta nueva guía que te ofrecemos en formato pdf y totalmente gratuita.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados