Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Marketing para fanáticos de la gran pantalla
Las ediciones limitadas se utilizan como un incentivo de mercadotecnia con el fin de atraer a los consumidores
Marketing para amantes del cine: Así son las mejores ediciones limitadas para coleccionistas
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Prepárate con el Máster más especializado del mercado. #IOT #SEM&SEO #CLOUDING ¡Ahora con Descuento!
  • Escuela de Negocios Top5 en Rankings. Becas de hasta el 65% y ayudas al estudio. Bolsa de empleo
  • Planifica, crea y ejecuta estrategias de Marketing profesionales. Hasta 40% Dto 100% bonificable
  • PuroMarketing

    Sin duda el Marketing es uno de los elementos esenciales e indispensable de toda promoción y estrategia dentro de la industria cinematográfica. Y no solo hablamos de grandes lanzamientos previos al estreno multitudinario y global de una nueva película.

    Más allá de las carteleras de estreno, los trailers y avances de nuevos films, muchas películas populares o de culto, debido a su gran éxito entre el público, también terminan convertidas en éxitos de ventas comerciales fuera de la gran pantalla.

    La llegada del CD y su posterior evolución en formatos como el DVD y el Blu-Ray, dadas sus capacidades de almacenamiento, han dado soporte a la base de distribución más importante de esta industria. Sin embargo, más allá de las ediciones tradicionales y los productos habituales, los mayores fans y coleccionistas, en ocasiones son incluso capaces de tirar la casa por la ventana por hacerse con una de las tan codiciadas especiales o limitadas de sus películas favoritas.

    Los términos edición especial, edición limitada, y variantes tales como edición de lujo o edición de coleccionista, se utilizan como un incentivo de mercadotecnia con el fin de atraer a los consumidores que compren más de una edición. Esto puede hacerse, por ejemplo, en ediciones especiales, versiones del director, ediciones finales, y en ediciones para coleccionistas, a veces con diferentes características o material complementario de todo tipo: Un packaging de calidad elaborado para la ocasión, tracks musicales, documentación, Ilustraciones y material gráfico del proceso de rodaje y como no, las tan de moda y populares figuras de set relacionadas con la propia película.

    Como prueba de ello, hemos elaborado una extensa selección de imágenes de sets de ediciones limitadas de títulos y películas populares cuyo tirón entre los fans y coleccionistas las han convertido en piezas únicas y codiciadas. Si eres un amante del cine, no te dejarán indiferente.



    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar