Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.878 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Para que sepas como hacer el mejor Marketing en buscadores. Muchas de horas de sesiones prácticas
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Becas, Prácticas, Empleo. Y en Septiembre, de regalo, tu Curso de Idiomas
  • PURO MARKETING

    Hacen tan solo unos años, encender el televisor formaba parte de una rutina en la uno se sentaba frente a la pantalla para ser un mero espectador de su programación. Sin embargo, las nuevas tecnologías y la eclosión de redes sociales como Twitter, han dado un nuevo enfoque a la forma de interactuar con los televidentes.

    Ya no hace falta rascarse el bolsillo recurriendo a los sms para compartir nuestra opinión o punto de vista. Ahora las redes sociales también son una fuente de referencia y una gran herramienta para las propias cadenas y programas televisivos que pretenden hacer participes y más comprometidas a sus audiencias.

    La simplicidad y la esencia de Twitter con sus 140 caracteres, han servido para impulsar esta tendencia que nos conduce a una nueva generación donde la televisión se convierte en un miedo mucho más social.

    ¿Está tu 'OFF' ayudando a tu 'ON'? Esta es una pregunta sin duda interesante que el propio Oscar Del Santo nos formulaba para contar casos de éxito como el del programa deportivo "Punto Pelota", que ha sabido "atrapar" a su audiencia abriendo su espacio para la participación y las opiniones de sus espectadores a través de redes sociales como Twitter, que sigue cada día aumentando su omnipresencia en el medio televiso.

    Un fenómeno que gracias a los nuevos dispositivos móviles, ha cambiado sin duda la forma de concebir el diálogo y la conversación de quienes permanecen atentos a sus pantallas, móvil en mano. Por ello, en esta ocasión hemos recogido alguno de los mejores artículos y contenidos que nos muestran como las redes sociales y en especial Twitter han cambiado la forma de establecer relaciones entre programas y televidentes. No te los pierdas.

    IL3-Universidad de Barcelona · Infórmate de los programas que más se adaptan a tus necesidades
  • Comentarios (1)
    • Publicado hace 3 años
      Muy interesante este tema, tanto para fidelizar televidentes como para medir audiencia.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios