Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    El Senado de Estados Unidos aprueba un mandato para que los anuncios televisivos se emitan al mismo volumen que el resto de la programación.

    El Senado aprobó por unanimidad un nuevo proyecto de ley que prevé que los comerciales y anuncios televisivos deberán emitirse en el mismo nivel de volumen que el resto de programa de la televisión.

    Hasta este momento, la Comisión Federal de Comunicaciones había recibido multitud de quejas sobre los anuncios televisivos emitidos a un elevado volumen, aunque dada la extensa variedad de fuentes, cadenas y productoras televisivas, esta regulación se había convertido en una tarea extremadamente difícil.

    Recientemente una organización de la propia industria estableció establecía varias directrices acerca de la manera de transmitir los anuncios publicitario manteniendo el nivel del audio de una manera coherente.  Tras ello, el Senado ha aprovechado para aprobar la legislación que requiere que estas directrices sea adoptadas como normas de la propia Comisión Federal de Comunicaciones.

    Formación empresarial, habilidades directivas y estrategia para los responsables de la comunicación
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar