PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing - Noticias de actualidad

Menu

Contenidos

Ayuda

El Senado de EEUU quiere acabar con los anuncios de TV atronadores

Publicado por Redacción en Televisión hace 4 años

El Senado de Estados Unidos aprueba un mandato para que los anuncios televisivos se emitan al mismo volumen que el resto de la programación.

El Senado aprobó por unanimidad un nuevo proyecto de ley que prevé que los comerciales y anuncios televisivos deberán emitirse en el mismo nivel de volumen que el resto de programa de la televisión.

Hasta este momento, la Comisión Federal de Comunicaciones había recibido multitud de quejas sobre los anuncios televisivos emitidos a un elevado volumen, aunque dada la extensa variedad de fuentes, cadenas y productoras televisivas, esta regulación se había convertido en una tarea extremadamente difícil.

Recientemente una organización de la propia industria estableció establecía varias directrices acerca de la manera de transmitir los anuncios publicitario manteniendo el nivel del audio de una manera coherente. Tras ello, el Senado ha aprovechado para aprobar la legislación que requiere que estas directrices sea adoptadas como normas de la propia Comisión Federal de Comunicaciones.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias