Noticia Televisión

El Senado de EEUU quiere acabar con los anuncios de TV atronadores

Por Redacción - 1 Octubre 2010

El Senado de Estados Unidos aprueba un mandato para que los anuncios televisivos se emitan al mismo volumen que el resto de la programación.

El Senado aprobó por unanimidad un nuevo proyecto de ley que prevé que los comerciales y anuncios televisivosdeberánemitirse en el mismo nivel de volumen que el resto de programa de la televisión.

Hasta este momento, la Comisión Federal de Comunicaciones había recibido multitud de quejas sobre los anuncios televisivos emitidos a un elevado volumen, aunque dada la extensavariedad de fuentes, cadenas y productoras televisivas, esta regulación se había convertido en una tareaextremadamente difícil.

Recientemente una organización de la propia industriaestableció establecía varias directrices acerca de la manera de transmitir los anuncios publicitario manteniendo el nivel del audio de una manera coherente. Tras ello, el Senado ha aprovechado para aprobar la legislación que requiere que estas directrices sea adoptadas comonormas de la propia Comisión Federal de Comunicaciones.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados