Noticia Televisión

Las marcas deben prepararse para la televisión con conexión a internet

Por Redacción - 28 Marzo 2011

Las marcas deberían comenzar a pensar seriamente en las oportunidades que brinda la tv con conexión web, algo que se ha recogido tras el IPTV World Forum, que con entusiasmo trató todos los temas alrededor de la IPTV y los dispositivos conectados a la web, mostrando tanto las emisoras como los proveedores, cómo evolucionarán sus servicios en estas plataformas.

Las oportunidades de anuncios que se derivarán de esta conexión son enormes, y si se adopta, podría transportar el mercado de anuncios de vídeo mucho más allá del formato actual. Screen Digest ha informado que para el año 2014, el 90% de los televisores vendidos en Europa estarán habilitados para la web, mientras que Telecom Media informó que según su investigación, 380 millones de personas en todo el mundo estará observando vídeo en línea a través de dispositivos conectados, ya sean televisores o consolas de juegos entre otros, para el año 2015.

Nadie tiene muy claro cómo será la reacción del público, pero sí se sabe es que la vida del ciclo de tv está disminuyendo debido a que las personas se ven obligadas a renovarlas con mayor frecuencia.

Los minoristas ya han cambiado un tercio de su stock a tv con conexión web y los clientes pueden adquirirlos con descuentos, teniendo como resultado que están acabando con estos nuevos modelos que ofrecen servicios como Lovefilm e iPlayer de forma predeterminada, y los organismos de radiodifusión y editores no pueden ignorar este hecho.

Hay redes de anuncios de vídeos lo suficientemente avanzados como para publicar anuncios de vídeo a través de múltiples dispositivos, incluyendo televisores conectados a Internet en un formato estandarizado.

Los vendedores deben prepararse y comenzar a publicar ensayos de formatos de anuncios que combinen las cualidades de la TV y la Web, si quieren comenzar a ejecutarlas cuando la IPTV esté instalada en cada sala de estar de los hogares.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados