Noticia Televisión

Mad Men, los "creativos publiciarios de la televisión" volverán a la pantalla

Por Redacción - 30 Marzo 2011

A pesar de que la gran mayoría de rumores apuntaban a que Mad Men, la popular serie de televisión creada por Matthew Weiner, pasaría a formar parte del recuerdo dela historia de la televisión,se confirma que la serie regresara a la pantalla con una nueva y quinta temporada.

Ambientada en Nueva York durante los años 60, la serie gira alrededor del conflictivo y competitivo mundo de la publicidad, y sigue las historias de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia Sterling Cooper, quienes hacen del vender un arte y cuyas vidas son movidas por sus egos.

Mad Men ha sido Mundialmente aclamada por su autenticidad histórica, su estilo visual, su guión y sus actuaciones, ganando numerosos premios, entre los que destacan tres Globos de Oro y 9 premios Emmy, pero a pesar de todo ello, parece que su popularidad comienza a entrar en decadencia tal y como indican los últimos registros y datos de audiencias.

Las negociaciones sobresu retorno, tras una amarga disputa comercial entre Matthew Weiner y AMC que transmite la propia serie parece que por fin han llegado a buen puerto y finalmente se ha confirmado su regreso a la pantalla con su quinta temporada a principios del próximo año 2012.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados