Noticia Internet

La cobertura especial sobre la jornada electoral en Yotube alcanza los 5 millones de Visitas

Por Redacción - 21 Noviembre 2011

Tras la celebración de las Elecciones Generales y la elección de Mariano Rajoy como nuevo Presidente del Gobierno, Youtubevalora la actividad del canal de especialElecciones Generales 2011, que fue puesto en marcha junto con la Agencia EFE a mediados del mes de octubre.

Según los datosofrecidos porYoutube, la gran actividad generadadesde estecanal alcanzó casi los 5.000.000 de visitas; cerca de 345.000 reproducciones de vídeos; 1.800 suscriptores; y más de 750 preguntas enviadas por vosotros a los candidatos en vídeo o texto, junto con la participación directa de los partidos políticos y la retransmisión del debate entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba por primera vez en Internet, ha culminado con una cobertura especial sobre la jornada electoral.

Durante el día de ayer, el canal mantuvo una actualización constante de noticias generada y facilitada por EFE, sobre la evolución de la jornada con datos de participación, anécdotas del día, etc. y, al cierre de los colegios electorales, un gráfico creado específicamente para el canal que permitió a todos los usuarios de YouTube estar informados en directo de la evolución del resultado en función del escrutinio.

Aunque la actividad del canal se va ralentizando, aún es posible encontrar en Elecciones Generales 2011 información sobre el resultado de los comicios y las reacciones de los distintos líderes políticos, así como las últimas noticias en torno a esta importante cita democrática.

Con este canal, Youtube pretendió que los usuarios tuvieran un punto de referencia donde obtener información clave de cara a la cita electoral: actualidad, programas electorales de los partidos y vídeos de las principales fuerzas políticas en torno a seis temas: economía y empleo, políticas sociales, modelo de Estado, regeneración política, relaciones internacionales e innovación y nuevas tecnologías.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados