Artículo Internet

Youtube: 7 años de videos y 15 virales que no te debes perder

Por Redacción - 23 Abril 2012

Hoy hace 7 años que el primer video era publicado a través de Youtube, el portal de videos más popular de la red. Desde entonces este primer video haalcanzado la cifra nada despreciable de 7.488.685 reproducciones. Nada es poco teniendo en cuenta que se trataba de un video personal y casi anónimo que nunca tuvo un objetivo comercial ni de convertirse en un gran viral.

Desde entonces, Youtube ha cambiado y evolucionado sin parar hasta superar la barrera de los 4.000 millones de vídeos vistos por día. En el año 2006 Google compraba YouTube por 1.300 millones. Una cantidad queentonces podría parecer desorbitada pero que hoy ya no es nada en relación a su valor actual.

Ahora, Youtube es ya una herramienta indispensable para marcas y anunciantes, y un pilar importante de muchas estrategias de marketing y publicidad. Incluso alguno de los spots más populares, multiplicaron por 10 su audiencia e impacto en relación al alcanzado enotros medios como la televisión.

Spots,comerciales online,virales, etc.... El video online ha supuesto una verdadera revolución, y para conmemorar esta fecha, hemos preparado una selección con algunos de los mejores videos virales que han triunfado en Youtube durante estos años.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados