Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.283 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Gestiona clientes y ventas con un CRM fácil pensado para PyMEs. Integrado con tus herramientas favoritas
  • Aplicable, previa solicitud, a matrículas realizadas antes del 30 de septiembre · Infórmate aquí
  • Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Los usuarios españoles siguen aumentando el tiempo que dedican al medio Internet. Así se desprende de los datos del último estudio de comScore, extraídos de sus matrices Media Metrix y Video Metrix. 

    Según el nuevo informe, los españoles invirtieron de media durante el pasado mes de enero, 26,7 horas mensuales al consumo de contenidos digitales y 'online', ya sean portales de entretenimiento, juegos, plataformas y medios de comunicación o medios sociales.

    Del total de las horas invertidas en la Red, un promedio de 6,9 están dedicadas a los medios sociales (blogs, redes sociales, plataformas 'online') , seguido de espacios de servicios (5,3 horas de media); de entretenimiento (2,9 horas); portales (2,3 horas) o deportes e información (2 horas).

    De forma global, durante este periodo hubo 26,6 millones de visitantes únicos en Internet, con una media de 17,5 millones de visitantes diarios. En el 'Top 15' de sitios web, las plataformas de Google encabezan la lista con 25,1 millones de visitantes únicos, seguidas de las deMicrosoft (19,9 millones) y Facebook (18,5 millones).

    En cuanto al consumo de vídeo 'online' en España, se registraron durante el mes de enero un total de 22,7 millones de espectadores únicos, visualizando más de 5,3 millones de vídeos. Esto supone una media de 236,7 vídeos al mes por espectador y 1.173,6 minutos (con una media de 5 minutos de duración cada vídeo).

    En este apartado, Google sigue encabezando el ránking de empresas líderes (19,8 millones de espectadores únicos), seguido de las plataformas de la empresa Adconion (10,6 millones de espectadores), Videology (7,3 millones de espectadores) yFacebook (7,3 millones de espectadores únicos).

    Este NUEVO informe mensual recoge las tendencias en la Red detectadas en diferentes países entre los que se incluye España, dividiendo el estudio en dos categorías: el uso de Internet y los vídeos 'online'. El informe cuenta con datos de más de 250.000 entidades con medición de audiencia en 44 países y seis regiones.

    Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar