Noticia Internet

175 millones de internautas americanos consumen videos online al mes

Por Redacción - 16 Noviembre 2010

comScore, empresa líder en mediciones online, ha presentado los datos referentes al consumo de videos en internet del mes de octubre y que muestran que 175 millones de internautas norteamericanos consumen estos servicios con una media de 15,1 hora al mes lo que supone 5,4 mil millones de sesiones durante el mes de octubre.

Google Sites, impulsado por el visionado de videos a través de Youtube.com, se erige en el primer puesto con 146,3 millones de telespectadores únicos. Le sigue Yahoo! Sites con 53,8 millones de telespectadores seguido de Viacom Digital que sube cuatro puestos con 52,9 millones, VEVO ocupa el cuarto lugar con 47,6 millones de espectadores, seguido muy de cerca por Facebook con 47,4 millones y Microsoft Sites con 47 millones.

Google Sites también mantiene el liderazgo en cuanto al número de sesiones de visionado superando la cifra de los dos mil millones con un tiempo medio de 4,5 horas. Un dato curioso es la gran diferencia que existen en los datos entre el primer y el segundo puesto, frente a las 4,5 horas de Google Sites está la media hora de Yahoo Sites de minutos visionados.

En cuanto a la visualización de anuncios, los norteamericanos vieron más de 4,6 mil millones de anuncios en video en octubre. Hulu generó el mayor número de anuncios con 1,1 mil millones, seguido por Tremor Media Video Network con 533 millones de anuncios vistos. En tercer lugar se encuentra ADAP.TV con 435 millones y BrightRoll Video Network con 374 millones. Los anuncios en video llegaron al 45% de la población de Estados Unidos con una media de 34 veces durante el mes de octubre. CWTV.com ocupó el primer puesto en cuanto a la frecuencia de anuncios con una media de 50,8 durante todo el mes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados