Noticia Empresas

Google compra la plataforma de optimización de publicidad AdMeld

Por Redacción - 10 Junio 2011

Las últimas previsiones sobre ingresos por publicidad, mencionan que Facebook le ganará este año a Google, pero este último no iba a dejar que le ganasen de mano tan fácilmente en uno de sus pilares de negocio, con lo que ha tomado una gran decisión, acaba de adquirir AdMeld en 400 millones de dólares.

AdMeld es una plataforma de optimización de publicidad para editores Premium que tiene como fuerte el uso de tiempo real para vender sus inventarios, como también por la búsqueda constante del máximo rendimiento para los editores.

Con la adquisición de esta compañía, Google dispondrá de la potente tecnología con la que cuenta AdMeld para ofrecerla a sus editores Premium, maximizando los beneficios y controlando en tiempo real la venta de sus inventarios, como también poder venderlos de una forma más inteligente.

Google intentó comprar AdMeld en febrero, pero sólo había ofrecido 200 millones de dólares, algo que no vio conveniente la compañía publicitaria que tiene entre sus aproximadamente 500 clientes, a Discovery o Fox News entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados