Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.061 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    La pasada semana, Google anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto social 'Google + Project' y los vendedores quedaron a la espera de cuáles serían sus posibilidades, dado que según se anunció, la intención es poder hacer que las redes sean un poco más cerradas y seguras que en el caso de Facebook.

    Sin embargo, según el vicepresidente de Google Jeff Huber, las compañías podrán estar implicadas directamente en la acción con las páginas de empresas que tendrá Google +.

    “Respondiendo a una pregunta, sí, vamos a tener páginas de negocios en Google +. No es posible anunciar una fecha de lanzamiento aún, pero queremos que ellos estén presentes e intentaremos tenerlas listas cuanto antes”, señaló en un comunicado.

    Con este movimiento, Google está dando a las empresas la oportunidad de tener presencia en su red social de forma similar a las páginas de fans de Facebook. Aunque el motor de búsqueda lanzó hace menos de una semana Google + Project, una característica peculiar es que todos los comerciantes quieren estar en ella.

    Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
  • Comentarios (2)
    • Narcis Ibañez Pallares
      Publicado el 04-07-2011
      hacia tiempo que se veia "venir " ...Quiero verlo del todo ,para opinar ...Gracias por la avanzadilla.!
      0 Valora este comentario Responder
    • Manu
      Publicado el 04-07-2011
      Más de lo mismo pero mejor. Google me da más seguridad y comodidad en la usabilidad que el actual facebook. Este no funciona bien en iPad ni iPhone... En más para ipad no hay ni app... En cambio todo lo de google funciona OK en el navegador iOs y además han sacado hasta app, si es que google se lo curra muy muy bien. Yo me voy a pasar a google+ desde el día 1.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios